Buscar

"No son las metodologías ni las herramientas, sino las personas, las que hacemos cambiar las cosas"

Presentación GyD CONSULTORES

GyD CONSULTORES es una empresa especializada en la prestación de servicios para la mejora de la productividad mediante Lean Management, la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia en gestión, el análisis y mejora de procesos, la realización de estudios de organización, el análisis de satisfacción de clientes y trabajadores y la adaptación de organizaciones a los principios de la gestión por procesos.
Cuenta con profesionales con experiencia profesional en diferentes sectores de actividad: energético, industrial, automoción, aeronáutico, químico, defensa, aeroportuario, portuario, servicios, laboratorios de ensayo, administración pública, enseñanza, sociosanitario, etc. Con sede en Sevilla, opera en toda España.

Nuestros principios de actuación son los siguientes:

  • DILATADA EXPERIENCIA TECNICA: Nuestro principal objetivo es prestar servicios de alto valor añadido mediante la participación intensiva de profesionales con, al menos, 15 años de experiencia.
  • DILATADA EXPERIENCIA COMO GESTORES: Los profesionales de GyD tenemos una experiencia dilatada como gestores de unidades de negocio o productivas, por lo que a nuestra experiencia en la utilización de herramientas de mejora, añadimos la experiencia en gestión de equipos de profesionales y en planificación.
  • GESTIÓN DEL CAMBIO Y LA TRANSFORMACION: En GyD prestamos tanta atención a las soluciones técnicas como a la identificación de los factores de tipo organizativo y humanos que puedan suponer un freno al cambio que se pretende acometer. Este principio de actuación es resultado de los casi 20 años de experiencia que llevamos realizando proyectos de consultoría.
  • COMPROMISO CON LOS OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES: Estamos dispuestos a condicionar parte de nuestros honorarios a los resultados obtenidos, siempre que dichos resultados puedan evaluarse inicialmente de manera objetiva.


GyD CONSULTORES es entidad colaboradora del Plan Impulso de la CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA en el área Estrategia Empresarial (haga clic aquí) y socio del CLUB EXCELENCIA EN GESTION, entidad partner de la EFQM para España.

© GyD CONSULTORES es la marca registrada de consultoría de la empresa FORMACIÓN Y CONSULTORÍA EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN S.L.

Copyright 2010 FORMACION Y CONSULTORIA EN GESTION Y DIRECCION SL